miércoles, 30 de noviembre de 2011

ECONOMIA...Aula 1a1....

1. ¿Qué fue lo mejor del Aula 1a1?
- Lo mejor del aula 1a1 fueron los proyectos en sí. Puede que no hallan salido como todos esperaban, pero la intención que tuvieron todo en hacerlo y intentar, es lo que hoy en día vale antes que nada. Me gustaron mucho los profesores de cada materia, todos eran diferentes y enseñaban de una forma diferente de como venias acostumbrado hasta ese momento en la escuela a tradicional.
2. ¿Qué fue lo peor del Aula 1a1?
- Lo peor del aula 1a1 fue que, había mucha distracción, osea, el proyecto estaba buenísimo, solo que no se aprovecho como se podría haber hecho, encima me molestaba mucho, que siempre estuviera el típico grupo, que molestaba e interrumpían la clase, porque se ponía a discutir con los profesores, o solo se ponían a llamar la atención.
3. ¿Qué fue lo mejor de la materia Economía ?
-  Lo que más más gusto de la materia, fue lo relacionado con la feria azul, que me divertí mucho,y aprendí mucho, fue una gran experiencia, que estoy segura que me va a servir para muchas cosas del futuro. Nunca había ido ni estado en una feria como la que nosotros tuvimos oportunidad e hacer.
4. ¿Qué fue lo peor de la materia Economía?
- La materia economía, no fue una de las mejore, una porque no tuvimos muchas cases, pero las pocas que tuvimos a mi no me llamaron mucho la atencion, sin ofender a nadie, Me gusto más las actividades de la feria. Por ahi fue porque no le encontré en todo el año e sentido a la materia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario